Blogia
Diario de una mami normal y corriente

In my daughter's eyes

 

In my daughter’s eyes

En los ojos de mi hija
In my daughter's eyes I am a hero
I am strong and wise and I know no fear
But the truth is plain to see
She was sent to rescue me
I see who I wanna be
In my daughter's eyes

In my daughter's eyes everyone is equal
Darkness turns to light and the
world is at peace
This miracle God gave to me gives me
strength when I am weak
I find reason to believe
In my daughter's eyes

And when she wraps her hand
around my finger
Oh it puts a smile in my heart
Everything becomes a little clearer
I realize what life is all about

It's hangin' on when your heart
has had enough
It's giving more when you feel like giving up
I've seen the light
It's in my daughter's eyes

In my daughter's eyes I can see the future
A reflection of who I am and what will be
Though she'll grow and someday leave
Maybe raise a family
When I'm gone I hope you see how happy
she made me
For I'll be there
In my daughter's eyes

En los ojos de mi hija soy un héroe
Soy fuerte y sabia y no tengo ningún miedo
Pero la verdad es fácil de ver
Ella fue enviada para rescatarme
Y veo lo que quiero ser
En los ojos de mi hija 

En los ojos de mi hija todo el mundo es igual
La oscuridad se vuelve luz y el
Mundo está en paz
Este milagro que Dios me dio me da a mí
La fuerza cuando estoy débil
Encuentro una razón para creer
En los ojos de mi hija 

Y cuando agarra su manita
Alrededor de mi dedo
Oh, pone una sonrisa en mi corazón
Todo se vuelve mucho más claro
Y me doy cuenta de qué va la vida 

Te sujeta cuando tu corazón
Ya ha tenido suficiente
Te da más cuando tienes ganas de abandonar
He visto la luz
Está en los ojos de mi hija 

En los ojos de mi hija puedo ver el futuro
Una imagen de lo que soy y lo que puedo ser
Aunque crezca y un día se vaya
Y quizás forme su propia familia
Cuando sea yo la que me vaya espero que veas
Lo feliz que me hizo
Porque yo estaré
En los ojos de mi hija

 Esta preciosa canción de Martina McBride la podéis ver aquí

0 comentarios