Blogia
Diario de una mami normal y corriente

Guau Guau

Guau Guau

Estos días estamos en el camping las dos. Hemos dejado a mi marido de Rodríguez y nosotras nos hemos marchado huyendo de la ciudad. Ahí se está muy bien porque hace bastante menos calor y Aldara tiene mucho más sitio para hacer sus trastadas. Está aprendiendo muchas cosas:

1- A hacer "ñam" cuando ve algo que le gustaría comerse... da igual que sea mi comida que la tierra del cesped.

2- Que la horchata que se zampaba en la tripa de su madre (fue mi antojo, qué puedo decir), está mucho más rica en vivo y en directo y sorbida con una pajita.

3- Que los perritos hacen "guau guau guau". Con esta monería, concretamente yo me parto de risa porque le sale un perro de lo más guei. Lo dice así con esa vocecita tenue y temblorosa que tiene y sabes que si fuera de verdad un perro, se lo comerían vivo, pero está tan tierna que te mueres de la risa.

Ah, y yo también he aprendido cosas: sobre todo que la IDEA de dormir con mi hija es mucho mejor que DORMIR con mi hija. El otro día se despertó a las 6 de la mañana con ganas de juerga y se puso a hacer el Juanito Oyarzábal trepando por mi costado. No la culpo, efectivamente subirse a mi culo debe ser como ascender el Everest. Pero claro, yo a esas horas soy un ñu y lo que quiero es dormir, no perseguir a una enana que tiene ganas de levantarse y de jugar. Que no son horas, por dios. Así que esta noche la hemos desterrado a otra habitación y yo a dormir como una marquesa.

Madre desnaturalizada que es una...

3 comentarios

Elvira -

¡Qué madraza estás hecha! Pero ,mira :Disfruta al máximo de la nena que luego crecen,y crecen y se van y te da pena .Lo que pasa que en realidad no se van del todo ya que los tienes siempre en el corazón y en el pensamiento y se dejan "sus cosas" y "que no se las tires " y que de momento ya se las "llevarán"...JaJaJa!!Tengo una experiencia.....Pues tengo 7 HIJOS 7 (como en los toros) y aunque ya no viven en casa ,cuando vienen les digo: No traigais pijamas ,ni zapatillas ,ni batines ,que hay aquí,y así ¡menos equipaje! Bueno guapa .un beso a la "escaladora" y a tí otro de esta "experta " ,cosa que me viene muy bien pues ahora "practico" con los nietos que también sa han hecho grandotes,menos la pequeña que tiene ocho años. Besos.

Sandra -

Ja ja ja Afortunadamente, HL es un dormilón como sus padres pero alguna vez que ha tocado diana temprano yo no podía abrir los ojos.
Como estás fresquita en el camping te perdono que no vengas a las comidas sociales ;)

malglam -

Estos niños tienen una manía con madrugar... Yo pienso vengarme, cuando sea mayor y venga de juerga XDDD