Blogia
Diario de una mami normal y corriente

Sueños psicodélicos

Sueños psicodélicos
Hacía mucho que no dormía trece horas seguidas y a fe mía que buena falta me hacía. Al final de mi sueño, con eso de que estaba tan feliz como una lombriz planchando la oreja estaba soñando lo siguiente ¡con dos cojones!

Yo formaba parte de una tripulación espacial que viajaba en un autobús por las galaxias toda feliz. En estas que tenemos conocimiento de un planeta, en el que la gente vive en caravanas y se caracterizan por tener las piernas larguísimas (supongo que una mezcla entre mi reciente kdd y mi opinión sobre el anuncio de nivea goodbye celulitis) y tenemos que ir a salvarlos. Aterrizamos tan mal con nuestro autobús, que más que un bus parecía una cafeterita espacial, que casi nos cargamos a algunos. Los rescatamos y a continuación decidimos seguir el viaje hacia otro grupo de planetas en los que viven humanoides pero que viven 500 años (esto supongo que será por otra compañera de Ciao que me comentó que había salido una noticia al respecto en el Muy Interesante) . Claro, como viven tanto, a los 80 son jovenzanos.

Total, que paramos en un chiringuito a la luz de la luna donde hay un puesto tipo McDonalds pero en espacial. Solo que los precios están en la moneda local y traducidos a euros (?¿?¿?¿?). Pues sí que es internacional nuestra medida. Yo antes había sacado dinero en un cajero (también espacial) y me preguntaba si iba a tener suficiente, porque el nivel de vida en ese planeta era altísimo y costaba el equivalente de un mcmenú la friolera de 48 euros.
El caso es que el dependiente era Tobey McGuire que en la cola o sea, en los tres segundos que te cuesta que te atiendan y sin mediar casi palabra con él, se enamoraba locamente de mí. Me decía que en sus 79 años de vida jamás se había enamorado porque lo tenían prohibido y ahí nos ves a los dos, como dos canelos, intentando meterle en el autobús espacial con las chicas de piernas largas.
Estoy fatal ¿no? Un psicoanalista se iba a forrar conmigo. Lo mejor es que no me gustan especialmente las películas del espacio, es algo que nunca me ha llamado mucho la atención, ni Tobey McGuire se cuenta entre mis sex-simbols. Es más, considero un poco "pansinsal" al pobre muchacho. Pero oye, un sueño es un sueño.

0 comentarios