Blogia
Diario de una mami normal y corriente

Cosas que me han llamado la atención

Cosas que me han llamado la atención

Estoy un poco vaga para escribir estos días así que sólo os comentaré unas cosas que he ido oyendo por ahí y que me han llamado la atención.

- La página www.simpsonizeme.com en la que podéis crearos a vosotros mismos en versión simpson partiendo de una foto También podéis entrar en www.thesimpsonsmovie.com y ahí crearos vuestro propio avatar para foros etc. ¡Es muy chulo!

- Que en el Tour de Francia hay un equipo que se llama "Predictor Lotto". Vaya patrocinador tan raro en un deporte fundamentalmente seguido por chicos .... me resulta raro raro raro. Dentro de nada (tiempo al tiempo) al Predictor y al Rabobank (otro gran nombre para un equipo), se sumarán el Durex Pleasure Max, el Cagalín y otros similares.

- El Solitario, el atracador que estos días ha sido capturado en Portugal y que siguiendo la estela de De Juana Chaos está en huelga de hambre. Parece que se ha puesto de moda esto de ponerse en huelga de hambre... son un poco pesados con el tema. Pero hay que hacer una salvedad. Si haces huelga de hambre dos días (como Cachuli) y al tercero estás comiendo macarrones, no se llama huelga de hambre, se llama dieta.

- El aspecto de algunas playas de nuestro litoral, petaditas de gente. Miedo me daría a mí tratar de acceder a una de ellas. Eso de estar con el codo del de al lado clavado en el costado y oyendo el chumba chumba del de tres toallas más allá me horripila. Así que si me pierdo, no me busquéis en Salou

- El follón que se ha montado con la portada del Jueves. A ver, a mí me resulta un poco demasiado bestia para una portada, con los principitos o con cualquier otro, no así para el interior, pero vamos, de ahí a escandalizarme va un trecho. Eso sí, los de la Audiencia Nacional creo que han conseguido justo lo contrario a lo que pretendían: que la revista se leyera más y darle un bombo y platillo que no hubiese tenido jamás si no la hubiesen secuestrado.

- El alarde de photoshop que han hecho con Raquel Bollo en pelotas en el Interviú esta semana. Tiene las tetas mirando al cielo y la pinta de una madonna impúber más que el de una matrona cuarentona que es lo que es. Cierto que Supervivientes es una fantástica dieta de adelgazamiento (podrían mandar ahí a Julián Muñoz, que al parecer está decidido a perder peso), pero de ahí a salir renovada como si fuese una diosa va un trecho.

7 comentarios

Walewska -

Pues sí que te salió! Bien! Gracias por leerme a todos, da gusto ver que te "oyen" :) Smuuuuuackas!

Elvira (Chulimandurri) -

Estoy "ilusionadísima" de ver que he acertado y ha salido mi comentario Lo del "Lotto Predictor" ya me llega tarde así que a mí PLIN! Ya te leeré más cosas que me gusta esto. Un beso guapa,Agur.

Elvira -

Bueno ya te he encontrado.me gusta mucho tu página y que seas tan activa ,y que te vaya la marcha. ¡ADELANTE! Ya iré viendo tus cosillas,poco a poco que no estoy muy ducha en la materia. Por ejemplo en el apartado :Web ,he puesto: ninguna (?????)¡Yo que sé!!! Todos los comentarios que haces me gustan .Los Simpsom no me van....Lo de "El Jueves"...de mal gusto..Lo de El Solitario....un cara dura.....Lo de la Bollo un frecura...¡qué más quisiera!...Bueno a ver si esto "sale " que a veces despues de escribir se me "van" las cosas . BESOS Ya he dado a Publicar y no sale .BUFFF Qué lío!!!

Elena -

Bueno, pues para estar vaga para escribir has hecho un fino repasito por la actualidad, y me ha llamado la atención que, lejos de poder llevarte la contraria, estoy totalmente de acuerdo en cada punto contigo :D Por cierto, que soy morexosa en Ciao, por si te preguntas de dónde he salido :D

Pilicruz -

pues lo de rabobank impresiona más todavía cuando te enteras de que es uno de los bancos más important de los nederlands. ay.
y de playas, ayer estuve en palamós y casi como si no fuera verano, oiga. maravilla. besote

Mariviqueteví -

ayyy...lo de los Simpson lo estuve viendo el otro día. Creo que es más fácil (o al menos más logrado) simpsonizar a los chicos. Yo me hice a mí misma y la verdad es que no....
Sobre lo de la huelga de hambre...fatal. Es como cuando te enfadabas con tu madre de pequeña y decías "pos ahora te fastidias y no ceno" y mi madre me decía: a mi em da igual, la que se fastidia eres tú...cacho tonta!
Pues lo mismo...

malglam -

Jejeje, a mí también me ha hecho mucha gracia lo del "Lotto Predictor" y lo del Jueves, no tiene nombre... no parece que vivamos en una democracia.