Blogia
Diario de una mami normal y corriente

Blessed

Os dejo otra preciosa canción de Martina McBride. Gracias a Bangles, que fue quien me la descubrió ¡Muchas gracias por este precioso regalo! La podéis escuchar aquí

Blessed

BENDECIDA

I get kissed by the sun
Each morning
Put my feet on a hardwood floor
I get to hear my children laughing
Down the hall through the
Bedroom door

Sometimes I sit on my
Front porch swing
Just soaking up the day
I think to myself, I think to myself
This world is a beautiful place

I have been blessed
And I feel like I’ve found my way
I thank God for all I’ve been given
At the end of every day

I have been blessed
With so much more than I deserve
To be here with the ones
That love me
To love them so much it hurts
I have been blessed

Across a crowded room,
I know you know what I’m thinking
By the way I look at you
And when we’re lying in the quiet and
No words have to be said
I think to myself, I think to myself
This love is a beautiful gift

Repeat chorus

When I’m singing my kids to sleep
When I feel you holding me
I know
 

Repeat chorus

Soy besada por el sol
Cada mañana
Pongo mis pies en el suelo de parquet
Oigo a mis hijos riéndose
Abajo en el hall a través
De la habitación

A veces me siento en el porque
Y me balanceo
Sopesando cómo ha ido el día
Y pienso para mí, y pienso para mí
Este mundo es un sitio maravilloso 

He sido bendecida
Y me siento como si hubiese encontrado mi camino
Le doy las gracias a Dios
Al final de cada día 

He sido bendecida
Con mucho más de lo que me merezco
Con estar aquí con los que
Me quieren
Con quererlos tanto que me duele
He sido bendecida 

A través de una habitación llena de gente
Sé que sabes lo que estoy pensando
Por cierto, cuando te miro
Y cuando estamos tumbados tranquilos
No hacen falta las palabras
Pienso para mí, pienso para mí
El amor es un regalo fantástico 

(repetir estribillo) 

Cuando les canto a mis hijos al acostarse
Cuando siento que me abrazas
Yo sé 

(repetir estribillo)

0 comentarios